• Machala, Av. Panamericana Km 7.5

Síguenos en:

CERTIFICACIONES

Nuestros productos son procesados bajo estrictos controles de manufactura y calidad, que se centralizan en la higiene y seguridad alimentaria, con estrategias de operación y desarrollo amigables con el medio ambiente y su entorno. Cumpliendo con las regulaciones nacionales e internacionales, satisfaciendo los requisitos y exigencias de sus clientes.

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015 otorgado por el grupo SGS.

MARECUADOR cuenta con la certificación internacional de gestión de calidad ISO 9001: 2015, incrementando la satisfacción del cliente mediante procesos de mejora continua, brindando prestigio y garantía de calidad.

Para mayor información:

ISO-9001 Quality mmanagement

SGS-latam

FDA – FOOD AND DRUG ADMINISTRATION – ADMINISTRACIÓN DE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS

Otorgado por nuestro Agente de Estados Unidos de la FDA Registrar Corp, número de certificación: 12463332140, el FDA inspecciona a los fabricantes o procesadoras de productos regulados, para verificar que cumplan con los reglamentos pertinentes, así como inspeccionar con la finalidad de ayudar a proteger a los consumidores de productos peligrosos.

Para mayor información:

FDA Registration

FDA – Food & Drug Administration

HACCP – HAZARD ANALYSIS AND CRITICAL CONTROL POINTS – ANÁLISIS DE PELIGROS Y PUNTOS CRÍTICOS DE CONTROL

Proceso sistemático preventivo para garantizar la inocuidad alimentaria de forma lógica y objetiva, mejorando los procesos, garantizando seguridad y calidad en nuestros productos.

Para mayor información:

HACCP – Hard Analysis Critical Control Point

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Somos una procesadora y exportadora de camarón, interesada por el desarrollo económico del país, contribuyendo al talento humano sostenible a través del compromiso y la confianza de la empresa hacia sus colaboradores, al medio ambiente y su entorno.

Por medio de la Resolución No. 52-SGA-GPAEO, de fecha 21 de febrero del 2014, el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de El Oro, emitió la Licencia Ambiental al proyecto:

RESPONSABILIDAD-SOCIAL-CORPORATIVA

MARISCOS DEL ECUADOR MARECUADOR CÍA. LTDA.

MARECUADOR CIA. LTDA., caracterizada por la apertura y colaboración con la parroquia El Cambio, nuestra empresa brinda trabajo a residentes de la parroquia, permitiéndoles generar fuentes de ingreso a sus hogares; así mismo brindando apoyo a la parroquia en sus diversas festividades y evento que se organizan.

Desarrollado por Ronny Valdivieso